The Walking Dead: Su creador no revelará el final de la historia a los responsables de la serie

The Walking Dead: Su creador no revelará el final de la historia a los responsables de la serie

¿Qué ocurrirá al final de The Walking Dead? ¿Habrá un cierre feliz o lo poco que queda de civilización sucumbirá ante los muertos vivientes? Lo cierto es que a día de hoy todo es un misterio y ni por asomo podemos hacernos una idea de cómo concluirá esta serie. Aunque hay una persona que ya ha esbozado en su mente lo que deparará a Rick y al resto en The Walking Dead. La identidad de este individuo es la de Robert Kirkman, creador de las novelas gráficas.

Aunque de momento este final se lo guarda para él mismo y no revelará nada a los creadores de la serie de The Walking Dead. Según ha explicado Kirkman a Entertainment Weekly, a día de hoy no ha habido comunicación entre él y AMC sobre el final de esta historia y los miembros del equipo de producción siempre conocen lo que ocurre en los cómics cuando estos se estrenan y no antes.

Por este motivo aún hay un alto porcentaje de la historia de The Walking Dead que es un misterio para los responsables de la serie. Además, Kirkman sabe que el momento en el que él decida concluir las novelas gráficas, puede significar también el final de la ficción de AMC,  ya que los cómics son “el taller de creación de futuras temporadas”, algo que le parece divertido ya que podría torpedear esta producción con sus ideas.

Por supuesto Kirkman afirma saber cómo acaba The Walking Dead, ya que la conclusión de esta historia es algo que tiene pensado desde que ésta era “un bebé”. Aunque de momento este cierre se lo guarda para él. ¿Cómo te gustaría que concluyera The Walking Dead? ¿Crees que los responsables de la serie se ceñirán a este final o lo alterarán como tantos otros acontecimientos de los cómics?

Publicaciones relacionadas

Cerrar