The Walking Dead: Su creador quiere más muertes en la serie

The Walking Dead: Su creador quiere más muertes en la serie

Los personajes de The Walking Dead no van a tener ni un minuto de respiro, o por lo menos eso parece según las últimas declaraciones de Robert Kirkman, su creador. La serie ofrece algunas diferencias respecto a los cómics, como por ejemplo el hecho de incluir a Daryl (personaje que no existe en los cómics) y el haber mostrado a una Carol con una personalidad bastante distinta.

En Inside The Actors Studios Robert Kirkman fue entrevistado y llamó la atención el que se le preguntara cómo veía la adaptación televisiva. Ni corto ni perezoso, el hombre respondió que no estaba conforme porque no morían tantos personajes como en la fuente original.

"Escribí los cómics como 8 años antes de que existiera la serie. Siempre he dicho que las personas tienen que morir. Si sigues mucho tiempo con los mismos supervivientes y haces que siempre estén a salvo pierdes ese elemento de 'Dios mío, este personaje puede irse en cualquier momento'".

Tal vez a partir del 14 de febrero Kirkman retire sus palabras, pues con el regreso de la temporada vendrá también un enemigo adorado (y odiado a partes iguales) por los seguidores de los cómics: Negan. Si ya te aterrorizaba El Gobernador, este hará que tengas pesadillas. Por ahora se desconoce si el argumento será fiel al de las viñetas de Kirkman, lo que podría degenerar en la muerte de cierto personaje… Tendremos que esperar a que llegue el momento para descubrirlo.

The Walking Dead vuelve el 14 de febrero y su emisión en España será tan solo un día después. ¡No lo olvides!

Publicaciones relacionadas

Cerrar