The Walking Dead: Su nuevo avance preocupará a los fans de Daryl

Desde que terminara la sexta temporada de The Walking Dead los aficionados no han cesado de teorizar sobre cómo terminará la escena con la que concluyó la tanda de episodios. Los rumores apuntan en una dirección, aunque cada nuevo material que tenemos de la serie televisiva nos hace pensar que podríamos haber estado equivocados y que cualquiera podría ser la víctima del bate de Negan.

Ahora hemos podido ver una nueva escena avanzada de lo que será la séptima temporada y que debería preocupar a los fans acérrimos de Daryl. Y es que en esta escena vemos a Dwight, uno de los captores del grupo de Rick, montado en la moto del mencionado personaje y, además, portando su chaqueta. Es normal que quiera su moto, pues es un interesante medio de transporte, pero llevar la chaqueta de otro hombre no es tan normal.

Aquí tienes, sin más dilación, la nueva escena avanzada de la séptima temporada de The Walking Dead, que llegará durante el mes de octubre y que despejará de una vez por todas el destino de los protagonistas de la serie.

New scene from season 7!

Cerrar