The Walking Dead: Su segunda mitad de temporada será diferente

The Walking Dead: Su segunda mitad de temporada será diferente

Si sigues la emisión de The Walking Dead a su ritmo de estrenos y esta primera mitad de su séptima temporada te ha sorprendido por su tono y sus cruentos acontecimientos, prepárate para cambiar el chip de cara a los episodios que restan. Scott Gimple, que ahora mismo desempeña esa función de “showrunner” para dirigir el devenir de la serie del canal AMC, asegura va a ser diferente a lo visto en lo que se lleva de temporada, aunque no ha querido dar muchos más detalles.

Gimple ha hablado en una entrevista para Comic Book acerca de los capítulos que restan a comienzos de este año y sobre qué rumbo tomará The Walking Dead a partir de ahora: “Te diré que las vibraciones que transmite la segunda mitad de la séptima temporada son muy diferentes a las de la primera mitad. El final de la temporada 7 será muy diferente a lo que fue el comienzo de la temporada 7”, ha dicho Gimple.

“Sobre las sensaciones de esta segunda mitad, de eso estuve hablando anoche con Andy [Lincoln, actor que interpreta a Rick]. Es una mitad muy, muy diferente a la que la precede. Incluso en su estructura; lo que ahora estamos haciendo con los episodios y viendo dónde está cada uno, la estructura es muy, muy diferente en la última mitad. Hay mucha más variedad. Es una situación muy, muy diferente”.

“Yo diría que el final de la primera mitad de temporada es muy distinta a su comienzo. Eso es lo que más o menos provoca el cambio de tono de la segunda mitad de temporada”, explica Gimple, que sin embargo no entra a concretar qué elementos pueden suponer esa diferencia de tono. ¿Le plantará finalmente cara Rick a Negan? Para descubrirlo, no obstante, tendremos que esperar un poco más. 

Cerrar