The Walking Dead: Su séptima temporada empeorará mucho las cosas para Rick y compañía

The Walking Dead: Su séptima temporada empeorará mucho las cosas para Rick y compañía

Esta noticia contiene spoilers de The Walking Dead.

The Walking Dead tiene a sus seguidores en vilo desde hace meses, y es que el final de la sexta temporada nos mostraba cómo Negan mataba a un personaje importante cuya identidad todavía se desconoce. Mientras muchos buscan pistas de quién podría haber caído a manos de Lucille, desde el propio equipo de la serie nos arrojan nuevos detalles de la séptima temporada.

Greg Nicotero es un experto en el género zombi y los efectos especiales de The Walking Dead tienen el gran honor de contar con su talento. Recientemente ha ofrecido una entrevista para Deadline y ha confirmado que la cosa va a ir de mal en peor en esta nueva temporada.

"Rick Grimes nunca había sentido miedo y nunca se le había visto asustado hasta ese capítulo […] Creo que todo va a empeorar mucho más antes de que mejore […] Negan ahora tiene poder sobre de qué va a ir la serie. Todos están dándolo todo, y después de dirigir el primer capítulo [de la nueva temporada] estuve mal durante dos semanas. Sentía que había arrastrado a muchos de mis amigos más queridos a lugares profundos y oscuros mientras rodábamos, y ha sido una experiencia que nunca había experimentado".

Si el propio Greg Nicotero se ha sentido mal con el inicio de la nueva tanda de episodios, podemos esperar que la temporada comenzará bastante fuerte. Tendremos que esperar hasta el 24 de octubre, día en el que Fox España comenzará a emitirla.

Cerrar