The Walking Dead: Su última teoría vaticina una trágica muerte a final de temporada

The Walking Dead: Su última teoría vaticina una muerte a final de temporada

ATENCIÓN, esta noticia contiene posibles spoilers de The Walking Dead

Desde el inicio de la séptima temporada de The Walking Dead ya podemos esperar casi cualquier cosa de esta serie. La actuación de Negan nos dejó un poco alocados por lo que a saber qué nos tienen preparados los guionistas para el cierre de la misma. ¿Una muerte? Pudiera ser… Pero, ¿quién sería el que nos dejaría? Ya hay teorías que señalan a la víctima que podría decirnos adiós en esta serie. Por si no estás al día con la ficción de AMC, te aconsejamos que no sigas leyendo pues, como habrás intuido, vienen los spoilers.

Pues bien, la candidata a morir en The Walking Dead es Sasha. Algo que ya nos olíamos por muchos factores. Por un lado, tal y como señalan desde Upprox, porque este personaje se ha inmerso en una batalla suicida contra Negan mediante un plan que tiene altas posibilidades de salir mal. Por otro lado, porque la actriz que lo interpreta también va a participar en Star Trek: Discovery, una serie que podría impedirle seguir con la ficción de AMC.

¿Quién se mancharía las manos de sangre para mandar a Sasha al otro barrio? Esta teoría también indica que será Eugene, quien después de haber cambiado de bando tendrá que acatar una orden de Negan, que no será otra que la de acabar con Sasha. ¿Podemos esperar este fatídico final de temporada en The Walking Dead? Habrá que preparar palomitas por si acaso.

Cerrar