The Walking Dead subirá el listón después de desvelar a la víctima de Negan

The Walking Dead subirá el listón después de desvelar a la víctima de Negan

ATENCIÓN, esta noticia puede contener SPOILERS de The Walking Dead

Si ya había ganas de que empezara la nueva temporada de The Walking Dead por saber a quién ajustició Negan con su bate de béisbol, ahora Greg Nicotero, uno de los responsables de la serie, se ha encargado de asegurar que una vez que descubramos la identidad de esta víctima nos quedemos atentos a la serie de AMC. Y que según las palabras del estadounidense en Geeking Out los nuevos episodios de The Walking Dead van a dejarnos locos.

Además, Nicotero ha asegurado que más allá de la identidad de la víctima de Negan, el primer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead va a ofrecer muchos momentos impactantes. “Ha sido el episodio más difícil que hemos rodado jamás. Suceden tantas cosas angustiosas que ese momento en el que termina el capítulo es difícil de asimilar. Es muy intenso y se vuelve peor”, explica el responsable de la serie.

Nicotero también señaló que esta temporada supondrá un cambio de roles en donde Rick sabrá realmente lo que es el miedo y vivirá bajo el yugo de Negan. Villano que por cierto ofreció nuevos detalles recientemente.

Cerrar