The Walking Dead: Sus responsables no han dicho toda la verdad sobre el final de la sexta temporada

The Walking Dead: el final de la sexta temporada crea controversia

Antes de comenzar a leer, ten en cuenta que vas a encontrarte spoilers de The Walking Dead.

El final del último capítulo de la sexta temporada ha traído consigo mucha controversia, pues no era lo que los fans de la serie realmente estaban esperando. El showrunner de The Walking Dead, Scott Glimpe, había asegurado y prometido que el final de la sexta temporada había sido pensado desde siempre como un cliffhanger en el que ni siquiera él mismo sabía quien moriría.

Sin embargo, comentarios de actores que ya no están entre el reparto, como por ejemplo, Tyler James Williams, apuntaban lo contrario. Williams, que interpretó a Noah y murió en la quinta temporada sabía quien moriría en el final de temporada, gracias a que miembros que aún trabajan en la serie se lo comentaron. Además, Williams declaró a Entertaintment Weekly que “la gente lo sabe, pero no podemos decir nada. Nadie puede hablar sobre ello, así que es mejor decir que no lo sabemos”.

Glimpe sabía lo que iba a pasar, y por eso el reparto de actores hablaron indirectamente sobre quién moriría en este final de temporada.

Lo que sucede es que lo que los actores comentaron, no tiene mucho que ver con lo que realmente ha pasado en la serie, porque realmente el final ha sido cambiado de repente por un cliffhanger, y los responsables de la serie han actuado como si eso fuera exactamente lo que tenían pensado desde un principio, cuando todo apunta a que se lo han sacado de la manga a última hora.

Si quieres más información sobre este tema, el showrunner se defiende de las críticas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar