The Walking Dead: Sus responsables ofrecen nueva información acerca del misterio del viejo Rick

La octava temporada de The Walking Dead verá la luz el próximo 22 de octubre. Sin embargo, el tráiler que se emitió durante la pasada Comic-Con adelantó un acontecimiento que ha ido generando todo tipo de teorías acerca de lo que les espera a los personajes de la serie en esta nueva tanda de capítulos. Porque en esa escena, podíamos ver a un viejo Rick postrado sobre una cama. Algo que no se explicaba, y que muchos achacaban a un gran salto temporal que podría producirse en los próximos episodios.

Y ahora, gracias a Entertainment Weekly, Scott Gimple, showrunner de The Walking Dead, así como Greg Nicotero, productor y director de la serie, se han encargado de adelantar algo de información sobre esta enigmática puesta en escena.

Por una parte, Gimple se encargó de aclarar que esta escena no tiene que ver con Rick despertando del coma en el hospital, una de las hipótesis que más se estaba extendiendo actualmente, y que supondría que todo lo ocurrido en la serie no sería más que parte del sueño de este personaje. Además, el showrunner de la serie indicó también que no sería en el primer capítulo cuando se revelara el porqué de esa escena. “Solo diré que no sabremos qué está pasando en el primer episodio. Pero lo sabremos a mitad de temporada. Comenzará siendo una gran incógnita, que se revelará a mitad de camino. Es algo que va a desarrollarse hasta el final.”

En cuanto a Nicotero, fue el encargado de explicar que efectivamente, esta escena se desarrolla en el futuro de la historia planteada en The Walking Dead. “Siempre es interesante tener la oportunidad de pensar a dónde va la serie y a dónde se dirigen sus personajes. Y eso es algo que ocurre en el comic, donde damos un salto adelante, y vemos lo que ocurre en el futuro. Esto demuestra a la audiencia que estamos totalmente comprometidos con la historia y que todavía le queda un gran camino por delante.”

Cerrar