The Walking Dead: Todo lo que necesitas saber del episodio 7×02

The Walking Dead presenta a un nuevo y popular personaje

Tras el inicio a todo trapo de la séptima temporada de The Walking Dead, el segundo episodio ha hecho que las aguas vayan volviendo a su cauce de una manera mucho más sosegada y sin ese shock emocional del que aún no nos hemos recuperado del todo. Por ello, después de que Negan y Lucille fuesen las estrellas del primer capítulo, en el segundo les ha tocado hacer acto a aparición a otros dos personajes muy queridos por los lectores del cómic: Ezekiel y Shiva.

Ezekiel, al que ya te mostramos este verano, es el líder de la comunidad conocida como El Reino, y el título del segundo episodio de la séptima temporada, “El pozo”, hace referencia a su lema: “Si bebes del pozo, vuélvelo a llenar”. A Ezekiel le acompaña Shiva, una imponente tigresa que para la serie se ha recreado mediante animatrónicos con tratamiento digital en post-producción. Huelga decir que Shiva es la Lucille de Ezekiel, pero su relación no se limita a enrollar alambre de espino y cascar cabezas, sino que Ezekiel, como cuidador de un parque zoológico antes de que aparecieran los caminantes, forjó un vínculo con Shiva tras salvarle la vida. Ahora, el felino es una verdadera máquina de destrozar muertos vivientes, y a cualquiera que se enfrente a Ezekiel.

Así, las tres facciones, el grupo de Alexandria, el Reino y los Salvadores, ya están sobre el tablero. Veremos cómo se desarrolla todo en los siguientes capítulos de The Walking Dead.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar