The Walking Dead: Todo lo que necesitas saber del episodio 7×04

The Walking Dead: Todo lo que necesitas saber del episodio 7x04

La séptima temporada de The Walking Dead arrancó por todo lo alto con la ya mítica escena de Negan vengándose del grupo de Rick. Los damnificados fueron Abraham y Glenn, por lo que desde entonces la serie se ha tomado un respiro antes de volvernos a hacer pasar a la acción. En los dos siguientes episodios pudimos ver a Carol y Morgan con el grupo de Ezequiel y la semana pasada la situación de Daryl.

Ahora ha llegado el turno de que nuestros héroes regresen a Alejandría, donde ya no viven libremente y lo hacen bajo el mando de Negan. El liderazgo de Rick se tambalea tras los hechos acontecidos en el primer episodio de la temporada y los ánimos del grupo, como no puede ser de otro modo, están por los suelos, especialmente los de Maggie, que lo ha perdido prácticamente todo.

El nuevo capítulo de The Walking Dead llega cargado de tensión, pues Negan se presenta a reclamar su parte de lo cosechado por el grupo de Rick como consecuencia de su nuevo trato forzoso. Recuerda que el episodio, llamado Service (Servicio) se emitirá esta noche a las 22:20 doblado al castellano.

Publicaciones relacionadas

Cerrar