The Walking Dead: Tom Payne ata un cabo suelto del último episodio

The Walking Dead: Tom Payne ata un cabo suelto del último episodio

Esta noticia contiene spoilers de The Walking Dead. Qué no los contiene a estas alturas, ¿verdad? Si sigues la serie no te importará, es más, si la llevas al día seguramente te preguntes cómo ha sido posible que suceda un hecho relevante en el capítulo quinto de su séptima temporada. La causa no se explicó durante su emisión, pero sí estaba rodada. Y uno de los intérpretes de la serie, Tom Payne, ha desvelado sus detalles en una entrevista.

Declaraciones que Payne ha hecho en el programa Radio & TV Talk, de la cadena AJC de Atlanta, Estados Unidos, y que explican por qué Maggie y Sasha, que tras la muerte de Glenn se han ido a la Colonia Hilltop, se encuentran una noche con las puertas del refugio abiertas, hogueras encendidas y un coche con el Finlandia de Sibelius a todo trapo. Un reclamo de caminantes a todas luches, y efectivo, ya que no tardan en entrar en tropel. La situación se resuelve en el episodio, ¿pero cómo han podido los Salvadores, la mano tras este acto, hacer eso? Payne les ha dado la respuesta, que está en una escena eliminada, tal como recoge Comic Book:

“[Tom Payne] dijo que los Salvadores pudieron hacer lo que hicieron al reducir a los guardias de Hilltop (que no van armados) y atarlos. Esa escena se filmó pero a los editores no les gustó (“Parecían un cuarteto de barbería así atados”, dijo). Los Salvadores también encerraron a los residentes en sus casas para hacer más difícil que rechazasen a los caminantes. Además, la mayoría de residentes de Hilltop no están entrenados en la lucha. Así que Simon, el líder de los Salvadores y lugarteniente de Negan, se sorprendió de veras cuando volvió al día siguiente y vio que todos estaban sanos y salvos y que los caminantes habían sido expulsados y eliminados”, es lo que ha revelado el mencionado programa. The Walking Dead emitirá el sexto episodio de su séptima temporada este fin de semana, y lo podremos ver en España doblado al castellano el próximo lunes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar