The Walking Dead: Tom Payne interpretará a Jesús

The Walking Dead: Tom Payne interpretará a Jesus

Si hubiera que nombrar una gran serie que hubiera calado entre el público durante los últimos años, sería una tarea difícil hacerlo sólo con una, pero sin duda en esa lista se encontraría The Walking Dead. Esta serie de AMC basada en el cómic de Robert Kirkman lleva años conmoviendo y asustando a sus espectadores, y piensa seguir haciendo lo mismo en el futuro, sólo que con nuevos personajes.

Uno de ellos esPaul Monroe, más conocido como Jesús, uno de los personajes favoritos de los entusiastas del cómic, que dará su salto a la pequeña pantalla en la segunda mitad de la sexta temporada, interpretado por nada más y nada menos que Tom Payne, conocido por series como Waterloo Road o Skins. En una entrevista al respecto concedida por el actor a Entertainment Weekly, Payne ha asegurado que el proceso de casting fue muy rápido y que, si bien no le dio tiempo a prepararse el personaje en profundidad, le encanta su estabilidad mental y su capacidad física a la hora de enfrentarse a los caminantes, algo que le ha obligado a lanzarse al gimnasio.

El actor no tardó mucho en trasladarse a Georgia desde su proceso de casting, donde dio comienzo el rodaje de esta segunda mitad de la sexta temporada de The Walking Dead, que recordemos se estrenará el próximo 14 de febrero.

Publicaciones relacionadas

Cerrar