The Walking Dead trolea de la mejor forma posible a The Punisher, la serie de Netflix

The Walking Dead trolea de la mejor forma posible a The Punisher

Uno de los secretos mejor guardados de momento, es el de la fecha de estreno de la primera temporada de la serie de Marvel para Netflix, The Punisher. Porque después de que la segunda temporada de Daredevil viera aparecer a este antihéroe interpretado por Jon Bernthal, la fecha estimada para el estreno de la primera temporada de la serie protagonizada por Frank Castle tan solo ha revelado 2017 como el año de su llegada.

Sin embargo, mientras que la cuenta oficial de Twitter de The Punisher continúa publicando todo tipo de mensajes al respecto, en esta ocasión ha sido la cuenta de otra famosa serie la encargada de mandar un mensaje y un pequeño guiño a la nueva serie de Netflix. Nos referimos a The Walking Dead, que haciéndose eco del mensaje de The Punisher que anunciaba que para descubrir la fecha de estreno de la serie “solo había que leer entre líneas”, ha decidido contestar con una respuesta que no han pasado por alto los fans de la serie de zombies.

Porque, recordemos que Jon Bernthal, nuevo protagonista de The Punisher, formó también parte del reparto de la serie de ficción de AMC, The Walking Dead. En concreto, interpretó a Shane, uno de los más íntimos amigos de Rick de quien se desvelaba que había mantenido una relación con Lori, mujer de este personaje. Un hecho que concluía con el nacimiento de la pequeña Judith, y la duda de si se trataba de la hija de Rick o de Shawn.

Pues bien, para responder ese primer mensaje publicado en la cuenta oficial de The Punisher, desde The Walking Dead han querido bromear asumiendo que ese “lee entre líneas” se refiere a que Shane sería el padre de Judith. Algo a lo que desde Netflix han contestado con otro guiño a la serie de AMC que, en cierto momento presentaba el mensaje “Don’t open dead inside”, con un “Don’t punish dead inside”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar