The Walking Dead: Un actor abre las puertas al regreso de su personaje fallecido

The Walking Dead: Un actor abre las puertas al regreso de su personaje fallecido

The Walking Dead es una serie en donde nadie, o casi nadie, está a salvo. Esta ficción nos traslada a un mundo cruel en donde cualquier persona es susceptible de morir, ya sea por la acción de los no muertos o por la crueldad de los vivos. A muchos personajes hemos tenido ya que despedir en la producción de AMC. Pero uno de ellos podría regresar, al menos el actor que lo interpreta no se cierra a esta posibilidad. Pero alto ahí, que si no estás al día de la serie y te enteras por nosotros de esta muerte, nos va a doler. Avisado quedas del spoiler.

En concreto hablamos de Steven Yeun, actor que interpreta, o más bien interpretaba a Glenn. Un personaje que se convirtió en una de las víctimas de Lucille al comienzo de la última temporada de The Walking Dead. Una despedida que se podía esperar si atendemos al canon ofrecido en los cómics. Pero lo que nadie aguarda es a su regreso, algo que según el intérprete podría ocurrir bajo ciertas circunstancias.

Yeun ha hablado sobre en qué tendría que basarse el regreso de Glenn a The Walking Dead en el medio australiano Daily Telegraph y esto es lo que ha revelado:

“Dejo abierta esta posibilidad si tiene sentido, no quiero que nadie fuerce nada, pero si esto tiene sentido estoy totalmente dispuesto. Le debo a The Walking Dead todo, antes estaba haciendo teatro en Chicago, comedia e improvisación. Luego me mudé a Los Ángeles y esta serie me abrió las puertas de este negocio”.

¿Bajo qué contexto crees que tendría sentido explicar el regreso de Glenn a The Walking Dead? Lo que sí queda claro es que el actor ya sabía de antemano que su personaje iba a pasar a mejor vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar