The Walking Dead: Un actor asegura su continuidad en la próxima temporada

The Walking Dead: Un actor asegura su continuidad en la próxima temporada

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de The Walking Dead.

Hace unos días volvíamos a sorprendernos por las declaraciones de un familiar de un miembro del reparto de The Walking Dead que, al parecer, podría abandonar la serie próximamente. Al menos, eso se deducía primero de las palabras de su padre y, poco después, de las aclaraciones que su madre realizó en otra entrevista al respecto.

Sin embargo, y en caso de que se confirme su salida, la serie debería asegurarse la continuidad de uno de sus principales valores, el actor Jeffrey Dean Morgan. Afortunadamente, el intérprete tras el temible Negan se ha ocupado de confirmarlo en una reciente conversación con The Howard Stern Show que recoge el portal ComicBook:

"Sé que estaré en la temporada 8”, ha afirmado de forma rotunda respecto a su papel en la próxima tanda de episodios. Es más, Morgan ha asegurado que en los capítulos restantes, que serán “muy grandes”, viviremos cosas “muy fuertes”. No obstante, ahora ya sabemos que este nuevo villano sobrevivirá a cualquier situación, por difícil que parezca, hasta al menos la siguiente temporada de The Walking Dead.

¿Qué te están pareciendo los últimos episodios?

Publicaciones relacionadas

Cerrar