The Walking Dead: Un actor carga contra la serie por el trato hacia su personaje

The Walking Dead: Un actor carga contra la serie por el trato hacia su personaje

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de la serie de The Walking Dead.

Una de las muertes más traumáticas con las que The Walking Dead ha obsequiado a sus seguidores ha sido, sin duda, la de Glenn. El personaje interpretado por Steven Yeun decía adiós a la serie tras recibir un certero golpe de bate de Negan, que también acababa con otro de los protagonistas en el mismo episodio. Pese a los meses que han transcurrido desde entonces, parece que el actor aún no ha superado su marcha de la ficción televisiva de AMC.

En una entrevista concedida a Vanity Fair, el intérprete surcoreano ha criticado abiertamente el aprovechamiento que los guionistas hicieron de su personaje: “A veces era complicado porque nunca sentí que Glenn tuviera un trato justo. Siempre tuvo que formar parte de algo más para legitimarse. Raras veces se encontraba solo”, ha apuntado al respecto. De este modo, Yeun ha tratado de explicar que Glenn siempre actuaba como una pieza más del engranaje, aunque sin recibir el protagonismo que merecía.

Es más, el actor no ha dudado en señalar que los encargados de escribir el libreto no eran los adecuados para explotar el potencial del personaje: “No sabían qué hacer con Glenn. Les gustaba, pero no se dieron cuenta de la conexión que tenía con el público hasta que murió”. Pese a todo, el propio intérprete no descartaba su regreso a la serie si las circunstancias lo permitían. ¿Crees que Yeun está en lo cierto en sus críticas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar