The Walking Dead: Un actor confiesa los últimos pensamientos de su personaje antes de morir

The Walking Dead: Uno de sus actores comenta los últimos pensamientos de su personaje antes de morir en la serie

AVISO, esta noticia contiene SPOILERS de The Walking Dead

Aunque la última temporada de The Walking Dead no ha estado, para muchos, a la altura de las anteriores, lo que nadie puede negar es la fuerza con que arrancó después del desenlace de la sexta temporada, que nos dejó a todos pegados a la pantalla. Porque en ese último capítulo de esta sexta temporada se nos dejaba bastante claro que, al menos uno de los personajes principales, iba a acabar sometido bajo el bate del nuevo villano de la ficción, Negan, interpretado por el actor Jeffrey Dean Morgan.

Sin embargo, lo que casi nadie se esperaba era el giro que los responsables de The Walking Dead decidieron introducir en el primer episodio de la séptima temporada con la muerte, no de uno, sino de dos personajes. Siendo uno de ellos Glenn, quien ha estado presente desde los inicios de la serie de ficción de AMC.

No obstante, aquel momento, además de suponer la muerte de Glenn, también nos sirvió de despedida de Abraham. Y ahora, como recoge ComicBook, ha sido el mismo actor, Michael Cudlitz, quien ha querido repasar los últimos pensamientos de su personaje antes de morir bajo el poder de Lucille:

Estaba rezando para que fuera él. Creo que, cuando llegó ese punto, el final de la sexta temporada, Abraham sabe que ha conseguido calar a estos tipos. Sabe cómo debe actuar ante esta clase de operación, sabe lo que esto puede suponer para todas las personas bajo su mando. Sabe que cuando Negan empieza a describir lo que va a pasar, que alguien tiene que pagar por eso, él va querer ser esa persona. Porque tan solo quiere proteger a todos los demás. Está en su naturaleza. Una vez que es elegido, creo que se queda en paz”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar