The Walking Dead: Un actor se sincera sobre la muerte de su personaje

The Walking Dead: Un actor se sincera sobre la muerte de su personaje

ATENCIÓN, esta noticia contiene SPOILERS de The Walking Dead

La séptima temporada de la ficción zombi más exitosa de los últimos años, The Walking Dead, dejó un sabor bastante agridulce entre sus seguidores. No en vano, aparte de considerarse que no ha estado a la altura de las temporadas anteriores, esta se llevó por delante a dos carismáticos personajes de manera totalmente inesperada. Uno de ellos fue Glenn Rhee, quien llevaba en la serie desde la primera temporada y se había convertido en uno de los personajes más queridos por la audiencia.

Steven Yeun, el actor que daba vida a Glenn, se ha sincerado sobre la muerte de su personaje en su visita a la Walker Stalker Con, que tuvo lugar este fin de semana en Nashville (Tennessee). Por un lado, como recogen desde Screen Rant, el actor ha reconocido que fue duro despedirse de Glenn, pero por otro se siente orgulloso de haber encarnado a un personaje que ha dejado tal huella en el público.

Yeun ha reconocido que él sabía que su personaje moriría dos años antes de dicho suceso y que, evidentemente, eso le afectó durante el rodaje porque, aunque pasaba buenos ratos, también estaba preocupado: “estaba feliz de estar allí […]. Había momentos de: oh, mierda, ¿voy a morir este año?”.

Como ya hemos dicho, Glenn no fue el único personaje que se ha despedido de la serie de ficción de AMC en la premiere de la séptima temporada. Si quieres saber cuáles fueron los últimos pensamientos de este otro personaje antes de morir, haz clic aquí.

Cerrar