The Walking Dead: Un nuevo peligro del cómic podría llegar a la serie

The Walking Dead: Un nuevo peligro del cómic podría llegar a la serie

Atención: Esta noticia contiene spoilers de The Walking Dead.

A estas alturas ya nos ha quedado más que claro que Negan es un enemigo temible para Rick y los suyos en The Walking Dead, y no le han hecho falta más que unos pocos minutos en pantalla al final de la sexta temporada y comienzo de la séptima para ello. Pues bien, cuando parece que las cosas no pueden ponerse más feas para los supervivientes, otro de los peligros a los que hacen frente en los cómics amenaza con dar el salto a la gran pantalla. Y es uno que hace parecer a Negan una hermanita de la caridad.

Scott Gimple, responsable de la serie para la cadena AMC, ha hablado sobre un elemento del cómic de Robert Kirkman que podría llegar a la televisión: Los Susurradores. Los seguidores de las viñetas conocerán hasta qué punto es peligroso este grupo, pero para el resto, Comic Book nos lo explica de una manera muy clara: “Los Susurradores son un grupo de gente que cree que la infección ha sido un medio de revertir al a gente a su naturaleza animal. Han desechado la mayoría de las reglas y están gobernados por un “alfa”. Lo más loco de esta gente es que se visten como caminantes para poder moverse entre sus hordas. Sí, has leído bien. Los Susurradores visten las pieles de los zombies muertos”.

Sería lo que le faltaba al grupo de Rick, pero hay un detalle que puede ser capital para esto. En la tercera temporada hay un episodio, el duodécimo donde, atención spoilers, Rick encuentra a Morgan en un estado anímico destrozado tras perder a su hijo. Al preguntarle si lo recuerda, Morgan responde con lo que entonces era un desvarío: “¡Gente llevando las caras de los muertos!”. Y lo era porque entonces los Susurradores no habían debutado en el cómic. Pero ahora, todo podría tener sentido si las palabras de Gimple al citado medio se hacen realidad: “Ese [diálogo] se adelantó a mi conocimiento sobre los Susurradores porque no estaban todavía en el cómic. Puede que acabe siendo una referencia”. Otra amenaza, y extremadamente seria en el horizonte para los miembros de Alexandría. ¿Qué te parecería su inclusión?

Publicaciones relacionadas

Cerrar