The Walking Dead: Un personaje de la primera temporada sigue vivo y quiere acabar con Negan

The Walking Dead: Un personaje de la primera temporada que sigue vivo quiere acabar con Negan

ATENCIÓN, esta noticia puede contener SPOILERS de The Walking Dead

Pocos personajes de la primera temporada de The Walking Dead siguen con vida a día de hoy en la serie de AMC, pero hubo un personaje que se separó del grupo y del que no se ha vuelto a saber nada. Juan G. Pareja, quien interpretó a Morales, ha confirmado que su personaje sería capaz de acabar con Negan.

El tuit de Juan G. Pareja, quien está convencido de que su personaje sigue con vida, tiene el siguiente mensaje para los responsables de la serie: "La única cosa que puede acabar con un chico malo con un bate, es un chico bueno con un bate". Evidentemente se trata de una broma con la que el actor ha querido dejar claro que continúa el transcurso de la serie y ha aprovechado la ocasión para comparar a Negan y Lucille con una de sus escenas en The Walking Dead. ¿Volveremos a saber algo nuevo sobre Morales en los próximos capítulos? Desde luego parece algo poco probable.

En otro orden de noticias referentes a The Walking Dead, Greg Nicotero ha confirmado que una escena rodada para el final de la séptima temporada no fue incluida en el último capítulo. El responsable de la serie confirma que dicha escena será un extra cuando la temporada se ponga a la venta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar