The Walking Dead: Un personaje del videojuego nunca llegará a los cómics ni a la serie

Una de las franquicias más exitosas de Telltale Games es The Walking Dead, que cuenta con personajes muy apreciados por los usuarios que ni siquiera han aparecido en los cómics ni en la adaptación televisiva. Es el caso de Clementine, a la que a muchos fans desearían ver en el resto de ficciones vinculadas. No obstante, parece que esta posibilidad está totalmente descartada por el momento.

Así lo ha asegurado Robert Kirkman, el autor de los cómics de The Walking Dead, en unas declaraciones que recoge MoviePilot. Puesto que también colabora activamente con la serie de televisión, se trata de una voz más que autorizada para referirse a este asunto, que ha tratado de despejar definitivamente: «Me gusta que si quieres jugar al videojuego The Walking Dead tengas a Clementine y disfrutes de una experiencia única”, ha explicado al respecto.

“Sería genial ver a Clementine aparecer y chocar los cinco con Carl”, ha reconocido Kirkman. Sin embargo, cree que tanto los cómics, la serie como los videojuegos deben desarrollarse independientemente, por lo que la inclusión de Clementine no está dentro de sus preferencias. Afortunadamente, los jugadores pueden disfrutar del personaje en The Walking Dead: A New Frontier, lanzado hace algunos meses.

 

 

Cerrar