The Walking Dead: Un personaje desvela que siempre quiso morir a manos de Negan

The Walking Dead: Un personaje desvela que siempre quiso morir a manos de Negan

The Walking Dead nos dejó con una terrible sensación al final de su sexta temporada. Porque el último capítulo de esta temporada nos mantuvo con la incógnita de quién, o quiénes, serían las víctimas de Negan, el nuevo villano de la serie. Finalmente, descubrimos que los desafortunados serían los personajes interpretados por Michael Cudlitz y Steven Yuen; Abraham y Glenn respectivamente. Y mientras que para el primero fue una terrible sorpresa descubrir el final de su personaje en la serie de ficción de AMC, el caso de Yuen fue bastante distinto.
 
Como informan desde Chip, el destino fatal de Glenn fue algo que el mismo actor pidió en contadas ocasiones. Ha sido Ross Marquand que interpreta a Aaron en la ficción el encargado de desvelar que la decisión de morir a manos de Negan fue siempre del mismo Steven Yuen. Durante una entrevista el actor declaró que la decisión de que Glenn muriese a manos de Negan se llevó a cabo entre los responsables de The Walking Dead y Steven Yuen, que querían hacer un esfuerzo por acercar la serie al comic.
 
Por otro lado, cada vez estamos más cerca del final de la séptima temporada que, tras unos capítulos que no han sido demasiado bien acogidos por los fans, desembocará en la muerte de varios personajes, ahora que Rick ha conseguido reunirse con los suyos. Porque el final de esta temporada nos mostrará el futuro de la revuelta que ha comenzado el antiguo Sheriff contra el villano interpretado por Jeffrey Dean Morgan.

Cerrar