The Walking Dead: Un personaje fallecido volvió a ser homenajeado en el último episodio

The Walking Dead: Un personaje fallecido volvió a ser homenajeado en el último episodio

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de The Walking Dead.

La actual temporada de The Walking Dead se inició con la trágica muerte de dos de los protagonistas de la serie, que se convirtieron en víctimas de Lucille, el bate de béisbol del temible Negan. No obstante, uno de ellos recibió un pequeño homenaje en forma de guiño en el episodio titulado “La promesa”, emitido hace ya unas semanas.

Se trataba de Glenn, del que los guionistas han seguido introduciendo pequeñas referencias como la del último capítulo, que ha dado cierre a la primera mitad de la temporada. Como recordarás, el episodio se iniciaba con Maggie llorando sobre la tumba del mencionado Glenn, que reposa en Hilltop, donde ella parece haberse instalado ahora.

El capítulo finalizaba precisamente del mismo modo, evidenciando la rutina del personaje, que no deja de visitar los restos de Glenn mientras cumple con sus obligaciones de vigilancia en la comunidad. En ambas secuencias el detalle que ha rescatado ComicBook hace referencia a la gorra que porta Maggie en recuerdo de su pareja, justamente un complemento que Glenn dejó de utilizar poco después de conocerla. ¿Te habías percatado de esta sutil referencia?

Cerrar