The Walking Dead: Un personaje podría no estar muerto a pesar de todo

The Walking Dead: Un personaje podría no estar muerto a pesar de todo

ATENCIÓN: Esta noticia contiene posibles SPOILERS de The Walking Dead.

El episodio previo al parón en la octava temporada de The Walking Dead levantó muchísimas ampollas. La serie de AMC, que retoma el hilo este mismo mes de febrero, se desmarcó por completo de la historia contada en los cómics con un suceso de vital importancia. Carl, el hijo de Rick Grimes, era mordido por un zombi, con las consecuencias que esto conlleva.

Aunque tiene más de un detractor, gran parte del público que ha seguido la ficción apocalíptica puso el grito en el cielo tras este episodio. Los guionistas se habían separado totalmente de lo que se cuenta en el papel, y parece que no tienen intención de acercarse de nuevo, ¿o sí? Robert Kirkman, autor del cómic y productor de la serie, dejó la puerta abierta a posibles sorpresas en un panel celebrado en Walker Stalker Cruise.

Como recogen en Forbes, Kirkman ha jugado al despiste diciendo que Carl «todavía no está muerto». Tras lanzar este primer pildorazo, prosiguió: «Puede que no muera. Nunca se sabe. Sin embargo, creo que, en caso de suceder, tendría una serie de interesantes consecuencia en Rick, algo que creo que revitalizarían y propiciarían que las cosas se pusieran en movimiento de forma muy interesante, llevando a la conclusión de All Out War [cómics en los que se basa la temporada] de una manera realmente emocionante de cara al retorno de la temporada, creo que va a ser genial.»

Sus palabras comienzan con un «no», aunque sus conclusiones apuntan al «sí». Pase lo que pase, no saldremos de dudas hasta el 25 de febrero, fecha de emisión del próximo episodio de The Walking Dead.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar