The Walking Dead: Un personaje regresará en la próxima temporada

ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS de la temporada 8 de The Walking Dead.

Pese a la pequeña remontada que han supuesto sus últimos episodios, The Walking Dead sigue sin atravesar su mejor momento. El nivel general de la serie ha decaído considerablemente y, con él, también la audiencia que cada semana seguía las aventuras de Rick y Negan, que a fin de cuentas se habían convertido en los protagonistas indiscutibles de la ficción televisiva de AMC. Sin embargo, aún jugaba un papel fundamental el personaje interpretado por Lauren Cohan, Maggie Greene, del que se había rumoreado su marcha.

La actriz no estaba conforme con su situación contractual y, en consecuencia, se decía había amenazado a los productores con su adiós definitivo. Tanto es así que muchos esperaban verla morir en el último episodio de la octava temporada, sobre todo tras anunciar su fichaje por Whiskey Cavalier, una nueva serie de ABC. Finalmente, la líder de Hilltop permanecía con vida e incluso anunciaba, poco antes de los títulos de crédito, su intención de demostrar a Rick y a Michonne lo mucho que se habían equivocado en cuanto a su decisión sobre Negan.

Este giro de guion abría nuevamente la puerta a una trama que la propia Cohan ha querido confirmar durante la CinemaCon de Las Vegas, en la que ha asegurado su vuelta en una temporada que empezará a rodarse la semana que viene: “Regresaré. Aún hay mucha más historia que contar de Maggie”. Cuestionada sobre el porvenir de su personaje, la actriz solo ha adelantado que merecerá la pena: «Sabes que no podemos decir nada, pero será bueno», bromeaba con el periodista de Entertainment Weekly. ¿Te alegra la continuidad de Maggie en The Walking Dead?

 

Cerrar