The Walking Dead: Un responsable habla sobre la teoría de Rick y Daryl

The Walking Dead: Un responsable habla sobre la teoría de Rick y Daryl

Este artículo contiene SPOILERS de The Walking Dead

Hace tan solo unos días te acercábamos una de las teorías fan más bien hiladas que hemos visto en mucho tiempo. Y es que esta teoría de The Walking Dead afirmaba que durante el episodio en el que Negan y su grupo visitan Alejandría, Daryl habría dado un mensaje con código Morse a Rick mediante parpadeos.

El mensaje en cuestión sería “yo este” (indicando su posición). A ello había que sumar la presencia de una tabla de código Morse en el mismo capítulo, lo que le daba mucho más sentido a la teoría. Ahora ha sido el showrunner de la serie Scott Gimple quien ha hablado con Yahoo! sobre el tema y se ha pronunciado al respecto de la teoría fan que apunta a una comunicación secreta entre Daryl y Rick.

“Andrew Lincoln y Norman Reedus son muy cercanos; creo que la teoría podría ser correcta, pero no en la historia. No me sorprendería que los dos actores lo hubieran hablado entre ellos diciéndose ‘oh, esa fue una buena toma’”, ha señalado Gimple. Uno de los showrunners de la serie cree que todo podría ser algo entre los actores, que actuaron sin comentarlo al resto del equipo. ¿Cómo ves su argumentación?

Publicaciones relacionadas

Cerrar