The Walking Dead: Una ausencia en el rodaje apunta a la víctima de Negan

The Walking Dead: una asusencia en el rodaje levanta rumores

¡Atención! Esta noticia contiene spoilers de The Walking Dead.

Uno de los miembros del elenco de The Walking Dead lleva mucho tiempo sin aparecer en el rodaje de la séptima temporada y esto está haciendo que rumores sobre su posible muerte a manos de Negan tome mucha fuerza.

Como recordarás, la sexta temporada terminó con un tremendo cliffhanger en el que el personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan mataba a golpes a uno de los supervivientes, pero nunca se llegó a saber quién fue la víctima.

Y por eso, durante el rodaje de la séptima temporada todos los actores están siendo analizados con lupa, a la espera de alguna pista sobre quién podría ser la víctima de la ira de Negan. La temporada se estrenará el próximo mes de octubre y muy posiblemente comience desvelando quién ha muerto a manos del villano de la serie.

¿Y quién podría ser? Nadie lo sabe, pero es cierto que Lauren Cohen solo ha sido vista una única vez en el set de rodaje desde que comenzase a grabarse la séptima temporada, pero eso no quiere decir que sea su personaje, Maggie, la que realmente muera, pues según se anunció con anterioridad, el equipo ha rodado las muertes de cada una de las 11 posibles víctimas para así evitar filtraciones. Así que por mucho que supongamos, no sabremos qué es lo que pasa exactamente hasta que la séptime temporada de The Walking Dead se estrene.

Cerrar