The Walking Dead: Una de las víctimas de Negan habla sobre Daryl

The Walking Dead: Una de las víctimas de Negan habla sobre Daryl

Ante todo, deberías darlo ya por sentado pero va a haber spoilers, serios spoilers, del episodio 7×01 de The Walking Dead, el estreno de la séptima temporada que tuvo lugar este pasado fin de semana, y que cual terremoto ha causado estragos con las ondas de su repercusión en la red. No ya por el sofoco de esta madre sufridora, sino porque la virulencia del acto en sí mismo. Ya sabrás que ha habido varias bajas así para empezar fuerte, y que con una de ellas Negan se cebó bastante. Bueno, hay varias cosas que comentar ahí y tienen que ver con Daryl. Dentro spoilers.

A quien haya visto el episodio, seguramente no se le escapará la duda de qué hubiese pasado si Daryl no hubiese tenido ese arranque de rabia y no le hubiese propinado un puñetazo a Negan. Puede que entonces la segunda víctima se hubiese salvado. O puede que no. Veamos qué tiene que decir la víctima en cuestión, el bueno de Steven Yeun que interpretaba a Glenn, al respecto de si la culpa de su muerte es o no de Daryl: “Creo que Daryl es un personaje que se culpará a sí mismo. Creo que eso es suficiente. Incluso si no es cierto o no es justo, creo que llevaría esa carga. Será interesante ver qué sucede y se que Norman [Reedus] lo va a bordar”, ha contado a Entertainment Weekly.

Otro punto de vista es el de Jeffrey Dean Morgan, que dijo en el show The Talking Dead que “si no fuera por Daryl, Glenn seguiría vivo”, una puyita provocadora hacia Norman Reedus que respondió jocosamente mostrándole el dedo. Desde luego, por el difunto no parece haber rencores. Ahora veremos si Daryl puede perdonarse… 

Cerrar