The Walking Dead: Una de las víctimas de Negan hizo un gesto a sus compañeros antes de morir

The Walking Dead: Una de las víctimas de Negan hizo un gesto a sus compañeros antes de morir

¡Atención! Esta noticia contiene spoilers de la séptima temporada de The Walking Dead.

Y tras el tremendo varapalo que todos nos hemos llevado después de ver la premiere de la séptima temporada de The Walking Dead, ahora toca ir encontrando detalles que tal vez pasaron desapercibidos en el primer visionado. Como ya sabrás, Negan desató toda su furia contra los protagonistas de la serie, matando sanguinariamente a dos de ellos. Y uno de ellos, antes de sufrir los golpes del espinoso bate de Negan, pudo despedirse de una forma muy sutil de alguien especial.

¿Sabes de lo que te hablamos? ¿No viste a Abraham hacer un gesto con la mano antes de ser atacado?

No es un gesto al azar, fue su forma de despedirse de Sasha. Y es que ese gesto era algo especial entre Abraham y Sasha, según cuenta el actor que interpreta al desaparecido personaje, Michael Cudlitz. “La señal de la paz era algo entre Abraham y Sasha a lo largo de la serie”, explica para Entertaintment Weekly. “Era esta silenciosa y cargada señal de la paz”.

En más de una ocasión ya lo habíamos visto mostrándole esta misma señal, como forma de tranquilizarla y decirle que todo iba a ir bien. Esto mismo era lo que querían que Abraham hiciera justo en el momento de su muerte. “Teníamos que encontrar una manera por la que él pudiese decirle a Sasha que todo iba a ir bien y decirle adiós. Y eso es lo que hicimos”.

Cerrar