The Walking Dead: Una fan de la serie muerde a Norman Reedus

The Walking Dead: Una fan de la serie muerde a Norman Reedus

Daryl Dixon, de The Walking Dead, puede presumir del hecho de que a lo largo de seis temporadas no le han mordido los caminantes, ese destino que tanto temen los diferentes personajes de la serie. Sin embargo, Norman Reedus, el actor que interpreta a este carismático personaje, ya no puede decir lo mismo.

Y es que durante su participación durante la Walker Stalker Con en Nueva Jersey, una conferencia sobre el género de terror y zombie, una supuesta fan de The Walking Dead se lanzó a sus brazos en lo que parecía una muestra de afecto, pero mordió al actor en el pecho como si de un caminante se tratara. Reedus no ha sufrido heridas de gravedad más allá del susto, a los que seguramente ya estará acostumbrado tras seis temporadas, y no ha querido prsentar cargos. Sin embargo, la fan culpable de la agresión fue expulsada rápidamente de la convención, donde ha sido considerada persona non grata, además de cualquier evento al que asista el actor.

Sin duda, ha quedado muy claro el fanatismo de esta mujer con The Walking Dead, una pasión que quizá se le haya ido de las manos más de la cuenta. Recuerda que la segunda etapa de la sexta temporada de la serie se estrenará el próximo 14 de febrero de 2016.

Publicaciones relacionadas

Cerrar