The Walking Dead: Una filtración revelaría a algunos de los supervivientes de Negan

The Walking Dead: Una filtración revelaría a algunos de los supervivientes de Negan

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de The Walking Dead.

La última temporada de The Walking Dead se cerró en el peor momento posible, justo cuando los protagonistas estaban a merced de Negan, que se perfila como el próximo gran villano de la serie. Sobre todo, cuando se confirme el personaje al que dará muerte con su bate, aunque de momento sigue siendo toda una incógnita.

Sin embargo, quizás podamos sacar a alguno de ellos de la lista gracias a una filtración surgida directamente del rodaje del pasado jueves 18 de agosto. Ha sido a través de dos fotografías, que puedes ver a continuación y que corresponden al capítulo número 9 de la próxima temporada, donde hemos podido observar a algunos personajes que todavía siguen con vida.

En las instantáneas puede verse a cuatro actores, Andrew Lincoln, Alanna Materson y Ross Marquand y Danai Gurira, que al parecer seguirían con vida, por lo que Rick, Aaron y Michonne pueden respirar tranquilos por el momento. A no ser que Negan, que hace poco mostró AMC en una nueva imagen, diga lo contrario en un nuevo arrebato.

Cerrar