The Walking Dead: Una nueva teoría asegura que Negan matará a dos personajes

The Walking Dead: Una nueva teoría asegura que Negan matará a dos personajes

ATENCIÓN, esta noticia contiene SPOILERS de The Walking Dead

Como bien sabrás si eres seguidor de The Walking Dead, la sexta temporada finalizó con un buen número de protagonistas de la serie arrodillados ante Negan y su bate, Lucille. El último plano de la temporada confirma la muerte de uno de ellos, cuyo nombre todavía se desconoce. Sin embargo, hay fans que siguen intentando desentrañar el nombre de dicho personaje.

La página de fans The Spoiling Dead Fans ha hecho un seguimiento de las apariciones de los actores de la serie en el rodaje de la séptima temporada y su teoría concluye que… serán dos los personajes que mueran a manos de Negan. Y es que como puedes ver en la imagen que te dejamos tras este texto, los actores que interpretan a Glenn y a Abraham tan solo han hecho acto de presencia en el primer capítulo.

Por supuesto no hay nada confirmado sobre los nombres ni sobre si serán dos muertes en lugar de una sola, pero lo que es seguro es que la teoría tiene una fuerte base sobre la que sustentarse. Y tú, ¿quién crees que morirá a manos de Negan y su Lucille?

Cerrar