The Walking Dead: Una nueva teoría otorga más protagonismo a los caminantes

The Walking Dead: Una nueva teoría otorga más protagonismo a los caminantes

ATENCIÓN, ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS DE THE WALKING DEAD

A esperar toca, The Walking Dead ha terminado la primera tanda de capítulos de su séptima temporada. Y mientras llega o no, muchos aficionados ya están teorizando en base a las pruebas que tienen y que les sirven para tratar de encajarlas en el puzle que supone el futuro de la serie. Pero alto ahí, ten cuidado que vienen spoilers que te harán querernos morder como si fuésemos el brazo de un humano visto por un caminante.

Bien, en el caso de que ya estés al día con The Walking Dead, o hayas sido muy valiente pese al spoiler, al concluir esta primera tanda de capítulos el grupo de Rick y los suyos vieron que era preciso hacer frente a Negan. De este modo se conjuraron para plantar cara a este personaje y poner fin a su reinado del terror. Una decisión que seguro traerá interesantes momentos ya que no creemos que el villano claudique así como así.

Además, el adelanto de estos próximos capítulos de The Walking Dead nos mostró a un caminante relleno de pinchos que aparece sorpresivamente detrás de Rick, algo que ha sido visto por muchos aficionados como un adelanto de lo que espera en estos episodios, tal y como cuenta Inquisitr.

Según esta teoría, en esta nueva tanda de episodios los caminantes cobrarán protagonismo ya que se convertirán en nuevas armas. ¿Será esta la respuesta de Negan al ataque de los protagonistas? ¿Unos zombis más peligrosos de lo normal? No será la primera vez que vemos a estos seres empleados como arma ya que El Gobernador nos mostró esta utilidad algunas temporadas atrás.

¿Qué te parecería este nuevo uso de los caminantes en The Walking Dead? ¿Crees que Negan es capaz de esto o quizás será obra de otra mente aún más siniestra?

Cerrar