The Walking Dead: Una teoría especula sobre el final de la serie

The Walking Dead: Una teoría especula sobre el final de la serie

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de la serie y el cómic de The Walking Dead.

Las series televisivas son el escenario ideal para las teorías de los fans, que no dejan de especular sobre el modo en que se desarrollarán los hechos en las sucesivas temporadas. Una de las ficciones más propicias en estos menesteres es The Walking Dead, de la que hemos escuchado infinidad de hipótesis en los últimos meses, como la que se refería a los propios caminantes.

Sin embargo, un seguidor ha dado un paso más y dice haber descubierto el secreto mejor guardado tanto de los guionistas como del creador de los cómics, Robert Kirkman. En opinión de MOVIEidol, la serie que vemos semana tras semana no correspondería a la época presente sino al pasado de los protagonistas, que estaría siendo narrado por el personaje de Carl en la actualidad.

Su teoría se basa en que, tanto en la serie como en el papel, las escenas protagonizadas por Carl parecen extenderse más y gozan de mayor cantidad de detalles que las de sus compañeros de aventura, entre los que destaca la figura de Rick, el héroe de la historia y también su padre, que fallecería en el último tramo de The Walking Dead. Sin embargo, esta previsión entraría en conflicto con la rumoreada marcha del joven actor, Chandler Riggs, a la conclusión de la presente temporada.

¿Crees que este fan podría estar en lo cierto?

Publicaciones relacionadas

Cerrar