The Walking Dead: Uno de sus protagonistas confiesa que no disfrutó de la última temporada

The Walking Dead: Uno de sus protagonistas confiesa que no disfrutó de la última temporada

The Walking Dead es una serie que no deja a nadie indiferente. Y después de todo lo que ha pasado durante sus dos últimas temporadas, que intentaremos no revelar para evitar spoilers, menos aún. Ahora la serie se encuentra a mitad de la séptima temporada, y uno de sus protagonistas ha confesado que ansiaba la llegada de este momento. Andrew Lincoln, que interpreta a Rick en la serie de zombies y supervivencia, hizo unas declaraciones a Entertainment Weekly en las que decía no haber disfrutado del rodaje de lo que va de séptima temporada.
 
El final de la sexta temporada dejó al grupo protagonista en una situación muy complicada, y durante la séptima temporada, esta situación no parecía ir a mejorar. Y todo se lo debemos al nuevo villano de la serie, Negan, que ha conseguido acabar con la voluntad de muchos de los personajes principales. Sin embargo, Rick y compañía han decidido a mitad de temporada volver a la acción, y esta nueva confianza en el grupo de Rick se puede resumir en una sola escena, el abrazo entre Daryl y el antiguo sheriff. Sin embargo, la escena fue mucho más emotiva detrás de las cámaras. “En realidad fue muy embarazoso. Lo que vosotros visteis no fue nada. Tendríais que habernos  visto después del corte. ¡Nadie podría habernos apartado!”
 
Lincoln también declaró que a pesar de no haber disfrutado de la primera parte de la temporada, sí lo hizo con el rodaje de los siguientes ocho episodios después de que el grupo volviera a coger fuerzas.

Cerrar