The Walking Dead: Varios personajes morirán al finalizar la séptima temporada

Varios personajes morirán al finalizar la séptima temporada de The Walking Dead

ATENCIÓN, esta noticia podría contener SPOILERS de The Walking Dead

Ya nos acercamos al final de la séptima temporada de The Walking Dead, y si hasta ahora hemos sido testigos del pequeño homenaje a algunos de los personajes fallecidos al principio de temporada, ahora parece que regresará la acción a la serie de la AMC. Porque, como informa TV Line, el final de temporada, para el que solo faltan 4 episodios, nos dejará con nuevos muertos.
 
Como declara  Scott Gimple, showrunner de la serie de ficción, “el final de la sexta temporada fue uno de los más oscuros de toda la serie.” Una situación que nos dejó con todos nuestros personajes favoritos a los pies de Negan y Lucille. Y aunque el final de esta séptima temporada no será tan brutal como el de la anterior, si nos prometió que tendríamos que despedirnos de nuevo de algún personaje. Aunque en esta ocasión “será un final que mezcle luz y oscuridad, momentos realmente horribles, y momentos maravillosos de amistad y amor.”
 
El 2 de abril podremos asistir a este cierre de temporada con ‘Do It Now’, el décimo sexto capítulo de la temporada que nos dejará con nuevas bajas. Aunque Gimple no ha querido dar ningún dato concret, y para que la audiencia saque sus propias conclusiones, ha dejado claro que los muertos no tienen por qué ser de Alexandria. Puede tratarse de bajas en Hilltop, el Santuario, El Reino… 

Cerrar