The Walking Dead y Fear The Walking Dead confirman su crossover para 2018

The Walking Dead y Fear The Walking Dead son dos de las series que en la actualidad trasladan a la pequeña pantalla el universo de los no muertos. Ambas historias suceden dentro del mismo mundo, aunque en momentos distintos del holocausto zombi. Algo que podría dar lugar a un crossover entre estas líneas temporales y un encuentro entre los personajes de ambas ficciones. Ahora ya sabemos cuándo se producirá esta convergencia entre ambos sucesos: será en 2018.

Así lo ha explicado Robert Kirkman, autor de The Walking Dead, durante la New York Comic Con, tal y como se explica en Comic Book. Eso sí, aparte de esta confirmación no sabemos muchos detalles, lo único que el creador ha dicho es que veremos a un personaje de una de estas historias aparecer en la otra ficción y nos hemos quedado con las ganas de saber quién será.

¿Veremos a alguno de los protagonistas de The Walking Dead aparecer en su pasado dentro de Fear The Walking Dead a modo de recuerdo? ¿Será uno de esta última serie aparecer más envejecido? Hasta 2018 no sabremos nada de esto.

 

 

Cerrar