The Walking Dead y Fear The Walking Dead cruzarán sus líneas temporales muy pronto

The Walking Dead y Fear The Walking Dead acercan sus líneas temporales

La acción del spin-off de The Walking Dead se encuentra en el mismo universo que esta última, sin embargo, no los personajes no están en los mismos lugares, ni tampoco en el mismo tiempo. Se sabe que el argumento Fear the Walking Dead, con sus dos temporadas, tiene lugar antes de que Rick Grimes se despierte de su coma en aquel primer episodio de The Walking Dead, hará ya seis temporadas.

Eso era algo que los mismos creadores de la serie habían confirmado. Ahora, según ha explicado Dave Erickson, productor ejecutivo del spin-off, ambas series pueden unir temporalmente sus líneas temporales, valga la redundancia.

“Si delimitas los días que han pasado desde el debut de Fear the Walking Dead, creo que ahora mismo, por el final de la primera mitad de la segunda temporada, estamos muy cerca de Rick despertándose en Georgia”.

Fear The Walking Dead vuelve a la televisión con la segunda parte de la segunda temporada el 21 de agosto, por lo que habrá que esperar hasta entonces para saber si los personajes de ambas series en algún momento coinciden, o si se hace alguna referencia.

Se ha especulado mucho sobre la posibilidad de un crossover, algo que no tiene porqué ocurrir, pues el spin-off está muy atrás en la línea temporal de The Walking Dead para que esto suceda.

Norman Reedus ha afirmado durante una entrevista que la próxima temporada de The Walking Dead, la séptima, va a ser tan buena que hará explotar el mundo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar