The Walking Dead ya cuenta con una versión LEGO de su escena más traumática

The Walking Dead ya cuenta con una versión LEGO de su escena más traumática

AVISO, ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS DE THE WALKING DEAD

Puede que sea la escena más fiel a los cómics, puede que ya tendríamos que haber aceptado hace mucho tiempo que nadie está a salvo de The Walking Dead, que cuando no son los muertos vivientes, son las personas como Negan quien pone fin a la vida de los más queridos. Pero es que aún no asimilamos la forma en la que el nuevo villano de The Walking Dead cumplió su promesa.

Ni siquiera una versión con LEGO hace que esta escena sea menos dura. Y tenemos pruebas, el canal de YouTube Kristo 499 se ha atrevido a realizar una versión animada del momento en el que Negan se encumbra como el más odiado por los aficionados de The Walking Dead. Pero cuidado, no sigas adelante, porque si no has visto este capítulo este spoiler te va a doler más que un golpe de Lucille.

En esta versión del ‘ajusticiamiento’ de Negan es muy fiel al reciente capítulo de The Walking Dead. No falta ni un detalle, ni siquiera la carne que deja el villano después de llevarse por delante a los protagonistas de esta serie. Tampoco se deja atrás el momento en el que el ojo de Glenn se sale de su órbita por culpa del duro golpe de Lucille.

Publicaciones relacionadas

Cerrar