The Witcher: Así era la serie polaca estrenada en 2002

The Witcher: Así era la serie polaca estrenada en 2002

Hace apenas unos días, Netflix anunciaba un proyecto que inmediatamente llamó la atención de los fans de The Witcher. La popular plataforma llevará a cabo una adaptación de las novelas de Andrzej Sapkowski, que en los últimos años han triunfado también en forma de los videojuegos que todos conocemos. De hecho, incluso los responsables CD Projekt quisieron mostrar su entusiasmo por la noticia.

No obstante, antes de que la ficción protagonizada por Geralt de Rivia pudiera convertirse en la serie que ha anunciado Netflix, otros lo intentaron con un éxito cuestionable. En 2002, el director Marek Brodzki estrenaba Wiedzmin, internacionalmente conocida como The Hexer, un proyecto para la televisión polaca que también se basaba en los libros del escritor del mismo país.

La serie ha vuelto a ser actualidad en las redes sociales como muestra de lo que Platige Image no debería hacer en esta nueva oportunidad de trasladar las aventuras del Lobo Blanco a la televisión. Sin más dilación, te dejamos con el primer episodio de la controvertida The Hexer. ¿Qué es lo que te gustaría que Netflix tuviera más en cuenta a la hora de realizar el nuevo proyecto?

Publicaciones relacionadas

Cerrar