The Witcher de Netflix muestra su primera imagen de Sardinilla

Hay un amigo en mí.

The Witcher

Lauren Schmidt Hissrich, guionista y productora la serie de The Witcher para Netflix, ha compartido la primera imagen de Sardinilla (Roach), el fiel compañero de viaje de Geralt de Rivia que ahora debuta por primera vez junto con el actor Henry Cavill para seguir aumentando el hype en torno a la producción de Netflix.

En el pasado, ya pudimos echarle un vistazo a personajes como Yennefer, Ciri o el propio Geralt en la primera tanda de imágenes oficiales de la serie, por lo que, hasta la fecha, ya podemos construir al grupo protagonista con todo lujo de detalles.

La serie de The Witcher adaptará las novelas del escritor Andrzej Sapkowski y se centrara poco en los videojuegos, aunque no los rechazará por completo. Netflix ha optado por centrarse en construir su relato audiovisual a partir de la obra original y tomar prestados aspectos visuales de los videojuegos para dar vida al universo ficticio de Sapkowski.

«Basada en la exitosa serie de libros de fantasía, The Witcher es una historia épica sobre el destino y la familia. Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas, a menudo, son más malvadas que las bestias«, dice la sinopsis del programa. «Pero cuando el destino lo lanza hacia una poderosa hechicera y una joven princesa que guarda un peligroso secreto, los tres se ven obligados a navegar juntos por un continente cada vez más volátil«.

Todavía no hay fecha de estreno fijada para The Witcher. Solo sabemos que llegará el último trimestre de este 2019. De modo que, hasta entonces, solo podemos deleitarnos con las imágenes que la plataforma ha mostrado hasta el momento.

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar