The Witcher de Netflix revela nuevas artes conceptuales de los próximos personajes de la serie

Pixoloid Studios revela los diseños de las especies en su página oficial.

A pesar de que la segunda temporada de The Witcher haya parado su producción debido a la pandemia del COVID-19, los desarrolladores de la serie siguen adelantando trabajo para poder tener todo preparado y organizado cuando todo vuelva a la normalidad. Si bien en la primera temporada de The Witcher pudimos ver a algunas criaturas interesantes que son importantes para darle vida al mundo de fantasía, eso solo fue una pequeña parte de lo que en realidad hay, pues todavía los seguidores siguen esperando que aparezcan los populares enanos, driadas, duendes y muchas otras especies de seres vivos que habitan en este universo.

Lo bueno es que recientemente, Pixoloid Studios, la compañía que se encarga de hacer el diseño de los personajes para la serie de The Witcher en Netflix, ha hecho pública la lista de artes conceptuales que en las que han trabajado. Es decir, que han revelado cómo se verán las especies de los nuevos personajes y también han categorizado los diseños por razas. A continuación, te dejamos las imágenes para que puedas apreciar cómo se verán en live-action.

Artes conceptuales de las próximos seres que aparecerán en la serie de The Witcher

Nuestra tarea clave era ayudar al equipo de producción con diseños conceptuales detallados. Esto incluyó el desarrollo de diseños raciales para poblar el mundo, disfraces para roles clave y varios diseños de vfx para la postproducción.

Como se puede ver, cada una de las especies cuenta con diferentes representaciones de vestuarios, apariencias y razas, por ejemplo, existen Indios, Norteamericanos, asiáticos y africanos en cada una de las categorías, así también como hay vestuarios para guerreros y civiles. No obstante, hay algunos diseños que no son totalmente fieles a la franquicia, pero no están nada mal para visualizarlos en la serie. Puedes ver todas las imágenes en la página oficial de Pixoloid Studios.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar