The Witcher en Netflix adelanta las sorprendentes habilidades con la espada de Geralt de Rivia

Henry Cavill interpretará al brujo.

Netflix muestra una nueva imagen de Geralt de Rivia en la serie de The Witcher

Cada nueva imagen de la serie de The Witcher que prepara Netflix sirve para levantar la expectación de los fans, más aún si el propio director adelanta que Henry Cavill, el actor que encarna a Geralt de Rivia, tiene una habilidad con la espada asombrosa. En la última imagen compartida por la compañía en sus redes sociales se, puede ver al brujo ataviado con su armadura blandiendo la espada en actitud amenazante.

Marc Jobst, director de varios capítulos de la primera temporada de The Witcher, compartió esa misma imagen en sus redes sociales con un mensaje que, sin duda, alegrará a todos aquellos que dudaban de la capacidad del hombre de acero para protagonizar esta producción. «Pronto veréis que las habilidades con la espada de Henry son simplemente impresionantes», comenta el director. «Atlético. Brutal. Preciso.»

Que Marc Jobst, un hombre que ha dirigido producciones tan impactantes como The Punisher, Hannibal o Daredevil, alabe la habilidad de espadachín de de Cavill, es un dato a tener en cuenta. Encima no solo lo define como atlético, cosa que ya sabíamos después de verlo como Superman, sino como brutal y preciso. Aquellos aficionados a las novelas del brujo escritas por Andrzej Sapkowski sabrán que la habilidad de Geralt con la espada se define como una precisión quirúrgica y muy visceral. Sería de admirar si Netflix y Henry Cavill consiguen mostrar eso en pantalla.

The Witcher todavía no tiene fecha de estreno oficial en Netflix, aunque hace poco pudo haberse filtrado el día exacto. En cualquier caso, se espera que llegue a finales de este 2019.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar