The Witcher en Netflix: Así luciría Anya Chalotra en el papel de Yennefer

La serie de The Witcher que prepara Netflix es uno de los proyectos más ambiciosos que los seguidores de los videojuegos esperan en la pequeña pantalla. Parece que la producción avanza a buen ritmo y ya hace unas semanas que se dieron a conocer las actrices encargadas de dar vida a Cirilla de Cintra y Yennefer de Vengerberg. Y precisamente la amada del brujo Geralt de Rivia es la protagonista de esta noticia, porque Anya Chalotra ya ha recibido caracterización.

No obstante, se trata de la creación de un fan, que ha querido comprobar cómo lucirá la actriz en el papel de la hechicera. Lo cierto es que la joven Chalotra, de tan solo 21 años, ha encontrado ciertas críticas precisamente por su edad, aunque en líneas generales ha sido muy bien recibida por la comunidad de The Witcher. El artista indigoneutrino publicaba una fotografía en Tumblr ofreciendo el aspecto que luciría Anya como Yennefer, cuyo resultado puedes ver al final de la noticia.

Por el momento hay que conformarse con estas creaciones de los seguidores, aunque es solo cuestión de tiempo que podamos ver el aspecto real que lucirán en la serie. La producción de Netflix tiene previsto su estreno en 2019 y con la elección del casting es solo cuestión de tiempo que el rodaje comience.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar