The Witcher en Netflix: CD Projekt reacciona al anuncio de la serie

The Witcher en Netflix: CD Projekt reacciona al anuncio de la serie

Esta misma mañana hemos conocido que la productora Platige Image será la encargada de trasladar una de las ficciones más queridas por los gamers a la pequeña pantalla. Nos referimos, como habrás imaginado, a The Witcher, que muy pronto podría convertirse en una de las series de referencia de la plataforma de streaming Netflix.

Con el objetivo de apoyar a los encargados de la producción, los chicos de CD Projekt RED han querido enviarles sus mejores deseos a través de unas declaraciones a GamesRadar: “¡Deseamos a este proyecto todo lo mejor y estamos ansiosos por ver la serie en Netflix!”, ha comentado al respecto Radek Grabowski, uno de los responsables de la compañía polaca.

De este modo, las aventuras protagonizadas por Geralt de Rivia cabiarán nuevamente de formato tras haber sido adaptadas a los videojuegos, años atrás, a partir de las aclamadas novelas del también polaco Andrzej Sapkowski, el escritor que concibió el universo de The Witcher. ¿Qué esperas de la serie recientemente anunciada por Netflix?

Publicaciones relacionadas

Cerrar