The Witcher en Netflix comparte una nueva imagen del rodaje

La guionista de la serie deja escapar las primeras imágenes detrás de las cámaras.

The Witcher en Netflix comparte una nueva imagen detrás de las cámaras

La serie The Witcher de Netflix, una de las adaptaciones para televisión más esperadas de 2019, ya está en producción. Por ello, el elenco ya ha comenzado a mostrar en redes sociales imágenes del rodaje.

En esta ocasión ha sido la guionista de la serie, Lauren S. Hissrich quien ha mostrado una imagen que adelanta uno de los looks de la serie a través de su cuenta personal de Twitter.

A veces una se aburre de estar siempre detrás de las cámaras. Y entonces – te unes a la fiesta.

Esto, como no podría ser menos, ha causado revuelo entre los fans, quienes piden a gritos más detalles sobre el aspecto de los personajes principales.

La lista de reparto es, sin duda, impresionante hasta ahora. A pesar de estar rodeada de polémicas, la serie promete ser algo épico aunque algunos de sus personajes no tengan la apariencia a la que estamos acostumbrados en el videojuego.

The Witcher no tiene fecha de estreno todavía, pero sabemos que está programada para 2019. Habrá que esperar un poco más para ver a los actores en acción en un tráiler que sin duda promete ser inolvidable.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar