The Witcher en Netflix: El actor que da voz a Geralt no participará en la serie

The Witcher: El actor que da voz a Geralt no estará en la serie

The Witcher se convertirá en una serie de la mano de Netflix. La plataforma de contenidos audiovisuales será la encargada de traer a la pequeña pantalla las aventuras de Geralt de Rivia, una versión que aún carece de elenco de actores para dar vida a los personajes. Aunque quien podemos asegurar que no estará dentro de este reparto es Doug Cockle, la inconfundible voz del protagonista de estos videojuegos de rol. Así lo ha confirmado el mismo actor de doblaje a través de Twitter.

Uno de los seguidores de The Witcher quiso saber si este actor iba a participar de algún modo en esta serie de televisión. Para ello, quiso preguntarle directamente a Cockle, quien negó cualquier contacto con Netflix para este fin. Eso sí, parece que no se resigna a no tener ningún vínculo con esta futura producción y animó a este fan a que dijera a la plataforma de contenidos cuánto desea verlo en esta ficción.

Esta no fue la única broma que Cockle hizo en relación a su ausencia en la serie de The Witcher, ya que el actor que da su voz a Gertal también señaló que Keira Metz iba a estar muy triste si finalmente él no da vida al brujo en esta serie. Incluso le preguntó a Netflix que quién mejor que él para sumergirse en este proyecto. ¿Terminará consiguiendo su objetivo y veremos su cara en este proyecto?

Publicaciones relacionadas

Cerrar