The Witcher en Netflix: Henry Cavill muestra una foto desde el set de rodaje

The Witcher en Netflix avanza a buen paso, o al menos eso es lo que indican las informaciones que surgen en torno a la producción de la plataforma de streaming. Con el casting de personajes al completo, solo falta que el rodaje eche a andar y ese momento podría estar muy cerca, ya que el actor Henry Cavill, quien dará vida al brujo Geralt de Rivia, ya ha mostrado su primera imagen desde el set, con lo que el inicio podría ser inminente.

No obstante, aún no se ha mostrado con la caracterización de Geralt, por lo que habrá que seguir esperando a que se filtre alguna imagen cuando dé comienzo el rodaje o a que la propia Netflix ofrezca un vistazo de manera oficial cuando Cavill se ponga en la piel del Lobo Blanco. Sea como fuere, supone una enorme noticia ver qué los preparativos siguen su curso para que la serie pueda estrenarse en 2019. «Otra semana de entrenamiento de The Witcher completa en Kaer Morhen. Las pruebas finales se acercan rápidamente», citaba el actor en su cuenta de Instagram.

Habrá que seguir esperando para ver cómo lucen los actores y actrices elegidos para los diferentes papeles en la serie de The Witcher que prepara Netflix, suponiendo una de las producciones más ambiciosas en las que se ha embarcado la plataforma hasta el momento.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar