The Witcher en Netflix muestra nuevas imágenes de Yennefer y Ciri

La compañía sigue preparando el terreno para su estreno de diciembre.

Ciri en Witcher de Netflix

The Witcher se estrenará en Netflix el próximo mes de diciembre entre una gran expectación por lo ambicioso de su propuesta, y por alguna que otra polémica, y la compañía quiere que antes de su lanzamiento nos quedemos bien con las caras de dos de las protagonistas de la serie, Ciri y Yennefer, interpretadas por Anya Chalotra y Freya Allan, respectivamente.

La hechicera y la joven brujilla, junto a Geralt de Rivia, son protagonistas indiscutibles de esta historia que tiene como objetivo el horror, aunque hemos tenido ocasión de verlas en acción en el último traíler de la serie, Netflix ha compartido tres nuevos posters con Yennefer y Ciri como protagonistas para poder echarles un vistazo de forma más detallada.

Aunque antes de anunciar al elenco protagonista corrieron ríos de tinta sobre quienes serían las actrices ideales para interpretar a Yennefer y Ciri, Netflix decidió coger dos rostros casi desconocidos para el gran público. Por lo que hemos podido ver hasta ahora, tanto Anya Chalotra, como Freya Allan, se desenvuelven bien y la caracterización de los personajes resulta muy fiel a las novelas.

La primera temporada de The Witcher se estrenará en Netflix el próximo 20 de diciembre, y si todo va sobre ruedas, la producción podría prolongarse por muchos años más.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar